Faloplastia de Alargamiento

30% de Descuento

Pide Información al

622 14 35 47

¿Te llamamos?

Faloplastia de Alargamiento

arrow down

Hablar del tamaño del pene sigue siendo un tema tabú, la inseguridad, vergüenza e incluso ansiedad que se puede llegar a sentir a causa de un escaso grosor o longitud del pene, puede frustrar relaciones e impedir una vida sexual sana y plena.

Sin embargo, este es un problema de fácil solución. En Alma Clínicas podemos ayudarte garantizando profesionalidad, confidencialidad y un trato personalizado por parte de nuestros asesores que te acompañarán desde el primer hasta el último día de tu tratamiento.

Ofrecemos el método más prometedor para aumentar el tamaño del pene, así como su estética con resultados permanentes.

Hands

Primera visita gratuita

Hands

Financiación 100% hasta 60 meses

Hands

Atención Personalizada

Triangle Next

Elongación del pene o alargamiento del pene

arrow down

Cuando se mide el tamaño del pene, es importante distinguir entre el tamaño en estado flácido y el tamaño que se consigue cuando el pene está en estado erecto.

Se considera que un pene tiene un tamaño inferior a la media cuando en estado de erección mide menos de 12 cm de longitud. Cuando el pene está en reposo se considera que su tamaño es inferior a la media si tiene menos de 6 centímetros de longitud. Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchos hombres tienen un pene bastante elástico que se extiende y se expande considerablemente durante la erección. Por lo cual, el tamaño en reposo no siempre es indicativo de lo que un pene puede llegar a medir en estado erecto.

Otro punto importante a considerar es el grosor, ya que no siempre el descontento de los hombres proviene de la longitud del miembro. La falta de grosor existe cuando el diámetro es igual o inferior a 2cm.

Ver más

¿Funciona la cirugía de elongación del pene?

arrow down

Sí. Muchos hombres muestran vergüenza o timidez, cuando están desnudos o cuando están con su pareja, llegando a sentir que con un miembro viril más largo, mejorarían su autoestima y confianza en sí mismos. La cirugía de alargamiento de pene otorga a los pacientes un impacto positivo en sus vidas, que repercute en una mejora de la autoestima, más seguridad en sí mismos así como una vida sexual más satisfactoria y plena.

¿Se pueden conseguir resultados importantes con estos métodos de cirugía estética?

arrow down

Existen dos tipos de métodos, los físicos y los quirúrgicos.

Los métodos físicos se basan en la utilización de artículos tan conocidos y previamente testados como son los famosos extensores de pene. Gracias a ellos se puede llegar a conseguir un alargamiento máximo de 2 cm.

Por el otro lado, con los métodos quirúrgicos el promedio de ganancia de longitud es de 4 cm, dependiendo de la anatomía del pene de cada paciente.

¿Porque motivos se realiza este tipo de intervención?

arrow down

La mayoría de hombres se sienten descontentos con su miembro, sin embargo solo un pequeño porcentaje de hombres tienen un tamaño por debajo de la media. Se recomienda hacer la cirugía en los seguintes casos:

  • 1. La existencia de micropenis
  • 3. La pérdida traumática de alguna parte del miembro
  • 4. En caso de problemas urológicos, congénitos o adquiridos
  • 5. Para mejorar la autoestima y vida sexual

¿Por qué elegir Alma Clínicas?

  • Cirujanos miembros de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).
  • Resultados naturales.
  • Acompañamiento y seguimiento continuado.
  • Primera visita gratuita.
  • Financiación 100% ¡hasta en 60 meses!

¿Qué método se utiliza en Alma Clínicas para el alargamiento de pene?

arrow down

La técnica quirúrgica de alargamiento del pene consiste en una incisión a lo largo de la base del pene, seccionando el ligamento suspensorio y los ligamentos laterales o cuneiformes. Con este procedimiento, se extrae el pene fuera del cuerpo logrando así, un aumento visible de la longitud del miembro.

Es una intervención indolora, sencilla y realizada con anestesia local. El paciente, salvo complicaciones, puede ser dado de alta a las 24h tras la operación. Es recomendable evitar tener relaciones sexuales en un período inferior a 4 semanas.

El método quirúrgico de alargamiento del pene tiene efectos inmediatos, por lo cual es más eficaz que un extensor mecánico.

Es posible hacer el un alargamiento y un engrosamiento del pene en una misma intervención.

Con el fin de potenciar y consolidar los efectos conseguidos en la cirugía, es recomendable la utilización de extensores mecánicos para seguir trabajando la flexibilidad de la zona operada.

También se aconseja la escrotoplastia o también conocida como lifting testicular. Esta intervención consiste en retirar el trozo sobrante de la piel del escroto mediante una resección del tejido escrotal. Como resultado estético final se aprecia un incremento de longitud del pene, así como una apariencia más agradable.

¿Quieres conocernos mejor?

¿Necesitas más información?