Faloplastia de Engrosamiento

30% de Descuento

Pide Información al

622 14 35 47

¿Te llamamos?

Faloplastia de Engrosamiento

arrow down

Hablar del tamaño del pene sigue siendo un tema tabú, la inseguridad, vergüenza e incluso ansiedad que se puede llegar a sentir a causa de un escaso grosor o longitud del pene, puede frustrar relaciones e impedir una vida sexual sana y plena.

Sin embargo, este es un problema de fácil solución. En Alma Clínicas podemos ayudarte garantizando profesionalidad, confidencialidad y un trato personalizado por parte de nuestros asesores que te acompañarán desde el primer hasta el último día de tu tratamiento.

Ofrecemos el método más prometedor para aumentar el tamaño del pene, así como su estética con resultados permanentes.

Hands

Primera visita gratuita

Hands

Financiación 100% hasta 60 meses

Hands

Atención Personalizada

Triangle Next

Engrosamiento del Pene

arrow down

Muchas veces el descontento de los hombres viene dado por la falta de grosor y no tanto por la longitud del miembro, por ejemplo un pene con 15 cm en su estado erecto pero con un diámetro por debajo de los 2 centímetros de grosor.

El engrosamiento del pene también se hace de forma complementaria a la cirugía de alargamiento de pene. De esta forma se pueden conseguir los mejores resultados.

Ver mas

¿Funciona la cirugía de engrosamiento del pene?

arrow down

Sí. Para muchos hombres, aunque con un miembro viril considerado de tamaño estándar, muestran vergüenza o timidez, cuando están desnudos o cuando están con su pareja, llegando a sentir que con un miembro viril más grueso, mejorarían su autoestima y confianza en sí mismos. La cirugía de engrosamiento de pene otorga a los pacientes un impacto positivo en sus vidas, que repercute en una mejora de la autoestima, más seguridad en sí mismos así como una vida sexual más satisfactoria y plena.

¿Se pueden conseguir resultados importantes con estos métodos de cirugía estética?

arrow down

Si. Se puede conseguir hasta un 50% más de volumen, dependiendo de cada paciente.

¿Porque motivos se realiza este tipo de intervención?

arrow down

La mayoría de hombres se sienten descontentos con su miembro. Se recomienda hacer la cirugía en los seguintes casos:

  • 1. La existencia de micropenis
  • 2. La pérdida traumática de alguna parte del miembro
  • 3. En caso de problemas urológicos, congénitos o adquiridos
  • 4. Para mejorar la autoestima y vida sexual

¿Por qué elegir Alma Clínicas?

  • Cirujanos miembros de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).
  • Resultados naturales.
  • Acompañamiento y seguimiento continuado.
  • Primera visita gratuita.
  • Financiación 100% ¡hasta en 60 meses!

¿Qué método se utiliza en Alma Clínicas para el engrosamiento del pene?

arrow down

La faloplastia de engrosamiento de pene se hace mediante el implante de grasa propia, a través de injertos del abdomen o zona púbica. La transferencia de los injertos, grasas o tejidos, es un método mínimamente invasivo y que al no requerir la inserción de material extraño, tiene una tasa de éxito muy elevada.

El resultado final obtendrá una forma natural, sintiéndose así más amplio durante el acto sexual así como más ancho en estado flácido y erecto.

También es posible el engrosamiento del pene con injertos de Pelvicol o Alloderm.

Para lograr un engrosamiento de diámetro, se emplean materiales de relleno como las láminas de dermis externas (porcinas o procedentes de donantes) en las cuales se les ha desprovisto de todo tipo de células y sustancia intercelular, quedando exclusivamente el componente de fibras de colágeno.

Gracias a las técnicas comprobadas y utilizadas en Alma Clínicas, este tipo de intervención no deja cicatrices, no comprometiendo así, la parte estética del miembro.

Para garantizar un mejor resultado, se recomienda que el pene esté circuncidado. En el caso de no ser así se puede contemplar el caso de llevar a cabo este tipo de práctica, siempre con el fin de mejorar los aspectos funcionales, estéticos y evitar complicaciones.

Es una intervención indolora, sencilla y realizada con anestesia local. El paciente, salvo complicaciones, puede ser dado de alta a las 24h tras la operación. Es recomendable evitar tener relaciones sexuales en un período inferior a 4 semanas.

El método quirúrgico de engrosamiento del pene tiene efectos inmediatos.

Es posible hacer el un engrosamiento y un alargamiento del pene en una misma intervención.

Con el fin de potenciar y consolidar los efectos conseguidos en la cirugía, es recomendable la utilización de extensores mecánicos y ejercicios manuales para seguir trabajando la flexibilidad de la zona operada.

También se aconseja la escrotoplastia también conocida como lifting testicular. Esta intervención consiste en retirar el trozo sobrante de la piel del escroto mediante una resección del tejido escrotal. Como consecuencia, en el resultado estético final se puede apreciar un incremento de longitud del pene, así como una apariencia más agradable.

¿Quieres conocernos mejor?

¿Necesitas más información?